De la A a la Z - Lana Fry

martes, septiembre 5

De la A a la Z



¡Hola a todos! ¿Cómo estáis llevando la vuelta a la rutina, a las clases y al trabajo? ¡Venga, que con un poco de ganas y entusiasmo podemos con todo eso y mucho más!

Hoy, para amenizar un poco el día, os traigo esta sección que me encanta. Seguimos con el abecedario y hoy le toca el turno a la C. Me encantaría que, aquí abajo en los comentarios, respondierais con vuestras elecciones. ¡Puede ser muy divertido!

Y sin más, aquí os dejo las mías:



PELÍCULA


Aquí tenía (y tengo) dudas entre Cartas a Julieta y Cómo entrenar a tu dragón. No pueden ser más diferentes la una de la otra pero me encantan. Las dos las he visto decenas de veces y siempre disfruto con ellas.


SERIE


Todo aquel que me conoce sabe que me encantan las películas y las series de época, y si no lo sabéis, os lo digo yo ahora *risas*. Pues Cranford es una de esas series que nunca me canso de ver. Tiene unos personajes entrañables y una ambientación de lo mejor. Además, es de la BBC y eso es sinónimo de calidad en lo que a ese tipo de series se refiere.


LIBRO



Cruzando los límites, de María Martínez. Ya había leído cosas de ella antes de que publicase este libro pero fue gracias a él que María se consagró como una de mis escritoras favoritas.


PERSONAJE (SERIE, PELÍCULA O LIBRO)


 Claire Randall/Fraser, la protagonista de Outlander. Hacía tiempo que no leía un libro con un personaje femenino tan fuerte, con tanto valor.


CANCIÓN

Por un momento iba a poner Crush, de Jennifer Paige pero luego me he acordado de Can’t fight the moonlight, de LeAnn Rimes, la canción estrella de la película El bar Coyote. ¿Quién no se acuerda tanto de la película como de la música? ¡Era mi película favorita de cuando era adolescente!



Y vosotros, ¿qué tenéis que contarme?

Un beso y hasta la próxima.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario