BOOK TAG: BOOKSHELF COLOR - Lana Fry

lunes, agosto 21

BOOK TAG: BOOKSHELF COLOR


¡Hola! ¿Qué tal la semana? ¿Y las vacaciones? ¡Espero que hayáis leído mucho!

Hoy traigo otro BookTag. De todos los que he hecho, este ha sido con el que más me he reído. Cuando leáis todo el proceso, lo entenderéis. Tengo que darle las gracias a Patri del blog Written in the sand (¡me estás viciando cosa mala a esto de los Tags!)

Os explico un poco cómo funciona. Se trata de elegir, de entre todos los libros de tu estantería, elegir las portadas cuyos colores coincidan con los propuestos. Pero eso no es todo, sino que hay un par instrucciones que seguir y, con todos los detalles que vayas recabando, tendrás que escribir una pequeña historia.

De verdad, es muy divertido y animo a todo el mundo a que lo haga.

¡¡Vamos allá!!






ROJO 

Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 

Nada. Sólo podía pensar en la tumbona tan cómoda que tenía…



NARANJA 

Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo. 

La señora Cunningham.




AMARILLO

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Boca.



VERDE 

Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Hospitales.




AZUL 

Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novio/a literario.

Grover





MORADO 

Ve a la página 77.
El primer adjetico usado en esta página define a tu novio literario.

Escalofriante





ROSA 

Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Teo





MARRÓN 

Ve a la página 216
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Puerta





NEGRO

Ve a la página 146, 198 y 228.
En cuentra un nombre en cada una de las páginas. Estás personas serán tu escuadrón apocalíptico.

Jaine, Sam, Marci




BLANCO 

Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

—Sí; me agrada ahora. Y me pregunto si me agradará siempre.




¡Y  esto es lo que ha salido!



Nada. Sólo puedo pensar en la tumbona tan cómoda que tengo debajo. ¿Cómo no hacerlo? De todos los muebles que tiene la señora Cunningham en su casa, esa cómoda es lo más maravilloso que mis geniales posaderas habían tenido el gusto de probar. Y dejadme que os cuente algo que también es increíble: tener como mejor amiga a alguien como la señora Cunningham que no solo tiene la mejor tumbona del mundo, sino que hace las mejores galletas con chocolate que he probado nunca.

Todo el mundo dice que la boca me pierde pero yo creo que es mi súper poder. ¡Soy capaz de maldecir en varios idiomas sin despeinarme! Que muchos me los invento, también, pero oye, que quedo como una reina cuando todo el mundo se queda callado después de una de mis salidas.

Si es que ya me lo dice mi peludo amor, Grover, que más me vale lavarme la boca con jabón. ¡Pero no puedo evitarlo! Sobre todo si me encuentro en el hospital —¿Os he contado que trabajo en un hospital y que voy a pedir una habitación con cama y comidas porque paso más tiempo ahí que en mi casa? —a Teo. El desagradable y antipático Teo. Niños, no está bien decir que una persona es tu peor enemiga pero él lo es. ¿Qué no dijo que mi Grover era escalofriante? Que sí, que tiene razón, pero se supone que solo yo tengo derecho a decírselo, que para algo soy su  novia.

Pero lo que Teo no sabe y descubrirá pronto si sigue metiéndose con mi amado, es que tengo una arma poderosa que puede contra cualquier discusión. ¡Soy única para estamparle la puerta en las narices a la gente! De veras, única. Nadie las sacude con tanta elegancia como yo. Hay que tener clase para eso, no todo el mundo sabe hacerlo. Jaine, Sam y Marci no hacen más que decírmelo, que debería patentar esa técnica. ¿Y qué van a decir si son como un escuadrón apocalíptico siguiendo al diablo —es decir, servidora— hacia la destrucción? ¡Son los mejores amigos que podría pedir! Únicos, como yo.

¡Ay, qué duro es ser yo misma! Pero me gusta ser yo, con mi súper poder, con mi peludo novio, con mis rabietas que hacen sacudir puertas, con mis inseparables y diabólicos amigos.

—Sí; me agrada ahora. Y me pregunto si me agradará siempre.


FIN




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu historia, me he reido un montón. La verdad que es un tag super divertido. Mi superpoder también esta en mi boca.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me reía un montón mientras lo iba escribiendo. ¡Es tan surrealista! Lo curioso es que, cuando tengo que escribir cosas chorra, me sale hacerlo en primera persona jajaja. ¡En fin!
      Besos!

      Eliminar
  2. Y luego me sales con que no puedes escribir microrrelatos fácilmente xD No conocía este booktag...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ha salido fruto de la improvisación, te lo juro jajaja. ¿Por qué será que, cuando tengo que escribir algo cómico, me sale hacerlo en primera persona? ¡Mi no entender! Lo curioso de todo es que yo, de sentido del humor, más bien poco xDD

      Yo tampoco lo conocía hasta que me nominaron el otro día.

      Eliminar
  3. Holaaaa ^^
    Me encanta este tag, lo tengo pendiente y espero no tardar mucho en hacerlo. Me resultan muy curiosas y divertidas todas las respuestas pero siempre siempre me quedo con el color blanco. La frase que te ha tocado me gusta jeje, ha quedado en suspense ;)
    Besotesss!

    ResponderEliminar