WRAP UP MAYO - Lana Fry

sábado, junio 3

WRAP UP MAYO


¡Holis! (por favor, pegadme cuando saludo así, que se me está pegando y parezco idiota perdida… más que de costumbre *risas*). Hoy traigo un resumen de las que han sido mis lecturas en este mes de mayo que acabamos de dejar en pos del verano con su caloret, su horchata fresquita, los mosquitos y la fuga masiva en Valencia de gente.


¿Curiosidad por ver qué cosas he leído en estos 31 días?  

RESEÑAS

      


LA CÁPSULA DEL TIEMPO



RELECTURAS





OTRAS LECTURAS



Bueno, 7 libros en un mes no es un bagaje nada malo, ¿qué decís? ¿Cuáles han sido vuestras lecturas?

¡Un beso y hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Holis!
    JAjajaja vale te estoy tomando el pelo, ahora sí:
    ¡Hola presiosaaaaaaaaaaa!
    Vaya, vaya, sí que has tenido un buen mes y te envidio muchísimo porque me has ganado ejem, no recuerdo cuántos he leído yo este mes así que tampoco puedo hablar.
    Quiero leer la partitura, y los de Lisa Keyplas, y el de Infortunium y dios mío, qué lista más súper larga tengo eh de verdad y todo por tu culpa *-*
    Venga, que el mes que viene será mejor (para mí, que te voy a ganar, que lo sepas)
    Un súper besote de fresa, sandía, y cosas ricas ricas que sólo hay en verano como los helados magnum de chocolate blanco que dios qué ricos, porque aún no he comido que sino me comía uno ahora jajaja. Eso, un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¿me estás retando? ¿En serio? *ojos entrecerrados* Te recuerdo que tengo muchas horas de tren durante la semana y que los libros me duran un suspiro, así que si quieres ganarme, más te vale ponerte las pilas jajajaja.

      mmm Un helado de straciatella o el corneto de nata con la puntita de chocoalte... ¡Ñam, ñam!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Ay que he tenido que borrar el comentario por un fallo, lo siento mucho xD te decía que has tenido un mes increíble y la verdad es que La partitura me llama mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en el sorteo. Te sigo de vuelta 💋

      Eliminar