BOOK TAG HARRY POTTER - Lana Fry

miércoles, mayo 10

BOOK TAG HARRY POTTER

Le estoy cogiendo el gusto a esto de los Book Tag.

Hace unos días, Patri del blog Written in the Sand, me nominaba a un Book Tag de Harry Potter y, como fan acérrima de la saga que soy, no podía dejar pasar la oportunidad de responderlo.

¡Y aquí están las respuestas!

1 | La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido.


Esta pregunta puede estar abierta a muchas interpretaciones. Estoy haciendo memoria a ver si tenía algún libro que haya perdido pero ahora mismo no recuerdo, así que voy a responder lo que he visto por otros Tags: un libro que no haya podido encontrar.

En mi época de compradora compulsiva de libros, me topé con Tal como eres, de Christina Dodd. El libro no es que sea una joya pero a mí me gustó. Cuando me enteré que era el primero de una serie, me puse como una loca buscando la segunda parte para darme de bruces contra la pared. No estaba traducido en español y, teniendo en cuenta que hace más de 10 años que se tradujo aquí en España Tal como eres y que no hay señal del segundo, pues dudo que lo traduzcan ya.

Y no sé cómo demonios sigue la historia de los hermanos Prescott.

2 | La varita de Bellatrix.
Libro recomendado por el giro argumental.


Vampire Academy, sin duda. Creo que aún estoy con cara de idiota después de lo que pasa al final del tercer libro y que cambia por completo la dirección de los libros. Puede que la peli haya sido malilla (aunque tiene algo bueno y es que conocí al amor de mi vida, Danila Kozlovsky, el actor que interpreta a Dimitri Belikov), pero los libros los recomiendo mucho.


3 | Dementores
Libros que te robaron la felicidad.



Suelo ser una persona bastante sensible con facilidad para llorar, pero recuerdo estar leyendo Bajo la misma estrella en el tren y tener que dejar el libro porque estaba llorando como una magdalena y todo el mundo me miraba. Y no, por ese entonces aún no me había comprado las gafas de sol. También está Me before you o “cómo ser una incrédula que sabe el final pero aún y así, llora cuando pasa”. Después de esos libros, me quedé deshecha.

4 | Crucio.
Libro que fue una tortura leer.



Es la pregunta que menos me ha costado responder. Los pilares de la Tierra. Fue incapaz de terminarlo y todavía sigo son saber cómo llegué tan lejos en el libro. ¡Queeee tostón! Total para que después me dijeran que no acaban de construir la dichosa catedral.

5 | Avada Kedavra.
Libros que matarías por tener firmado por el autor.



Matar solo mato en la ficción (o puteo a los personajes) pero no creo que haya un libro que mataría porque me firmaran. Por supuesto, están los libros que molaría ver firmados, como Cazadores de Sombras (la trilogía Orígenes, en especial), los Bridgerton de Julia Quinn o algunos libros de la Kleypas, pero vamos, que no haría ninguna locura.

6 | La cicatriz del niño que sobrevivió.
Un libro que hayas dejado y que te hayan devuelto en mal estado.


¿Aquí cuentan los libros que no te han devuelto? A ver… le dejé a una amiga de mi madre La orden del Fénix y me lo devolvió sujeto con pinzas porque las hojas se le caían y alguna hasta se había perdido. Luego, tuve una compañera de trabajo que me pidió Ángeles y Demonios, de Dan Brown y llevo más de 10 años esperando que me lo devuelva. Y a todas estas, tengo que decirle a mi amiga Vero que me devuelva mi colección de Jane Austen que tiene desde hace un par de años.

7| Horrocruxes
Nomina a 7 personas.

1. El tejón de las palabras
2. El faro de Arcadia
3. Mil libros y un té
4. Blue Cigarette
Y dejo el resto para todo aquél que quieras responderlo (puede hacerlo en comentarios si le apetece o cogerlo prestado para su blog).



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Va a ser el primer Book Tag que haga xD Será interesante, sobre todo porque ya tengo las respuestas para algunas... *Inserte risa del señor Burns con su "Excelente"*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero? Yo he encontrado unos cuantos y la verdad es que vician. También puedes hacer los tuyos. ¡Ya me enseñarás cuando lo tengas!

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que me hayas taggeado. Trataré de hacerlo mejor en el mio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me encantaría leerlo! Me alegro que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonicaaaaaaaa!
    Coincidimos en casi todos, qué pasada jajajaja. Vampire Academy es una de las mejores sagas que he leído, me encantan. Pero eso ya lo sabes jajaj. Y los orígenes me gustó más que los instrumentos mortales de Cassandra Clare. Ah, creo que Jojo Moyes debería cambiar el título del libro por el que has puesto tú, más realista jajaja.
    ¡Ah, por cierto! Te he nominado al tag de Favoritos (otro más muajajaja) que está aquí. Si lo has hecho ya, dímelo y me paso por él para verlo.
    ¡Un besoteeeeee!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar