¡Novedades! 22/01/20147 - Lana Fry

domingo, enero 22

¡Novedades! 22/01/20147

Ha sido una semana cargada de noticias, novedades y sorpresas. Me hubiera encantado poder contaros todo el mismo día, pero me es imposible así que he creado una sección nueva donde recabo todas las novedades que han acontecido esa semana o que van a pasar.

Empezamos:

La más grande la recibimos de mano de María Martínez al revelar la portada de su primera novela romántica adulta, Palabras que nunca te dije, y, lo que es más importante: la fecha de salida, varias semanas antes de lo previsto. A partir del 20 de febrero podremos disfrutar de una historia que promete enamorarnos.

Aquí tenemos la preciosa portada y su sinopsis.


«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar». Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



Por otra parte, Alice Kellen desveló el título de su próxima novela, El día que dejó de nevar en Alaska, y que saldrá a la venta a finales de año.

Recordad, también, que mañana 23 de enero sale a la venta la segunda parte de la serie Volver a ti, titulada 23 otoños antes de ti. He tenido la suerte de leer el principio y tengo que decir que estoy deseando leerla porque promete ser dulce y tierna. Os dejo la portada y su sinopsis para que vayáis abriendo boca.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».






El próximo 10 y 11 de febrero tendrá lugar en Madrid el VII Encuentro RA y desde su web tenéis disponible el programa de actos. Es la primera vez que asisto y estoy muy ilusionada.



Tenéis también una Lectura Conjunta de Más que un verano, de Victoria Vílchez y podéis encontrar la forma de participar, en cualquiera de sus redes sociales aunque lo  mejor sería entrar en su página de autora de Facebook. ¡Y hay también concurso! Si no quieres perder la oportunidad de conseguir un precioso colgante, no dudes en participar.



También Elena Castillo Castro nos tiene una gran noticia y es que, este año, saca nueva novela: La probabilidad del unicornio. A ver si pronto podemos saber más cosillas de ella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario