¿Qué leo? Flores en la tormenta, de Laura Kinsale - Lana Fry

martes, junio 7

¿Qué leo? Flores en la tormenta, de Laura Kinsale


Más que una lectura, se trata de una relectura. Lo leí por primera vez hace muchos años y nunca antes había tocado el libro. Llegados a este punto, tengo que decir algo sobre mí. Cuando un libro me gusta mucho o me ha dejado buen sabor de boca, siempre suelo releerlo, a lo mejor no todo el libro, pero sí esas escenas que me han llamado la atención. No lograba recordar porqué no lo había hecho con Flores en la tormenta si, con la mudanza, se había quedado como uno de los libros que iba a salvar de meterlo en una caja para venderlos o donarlos.

Ahora ya sé porqué. Recuerdo que la historia me gustó, pero se me hizo muy tedioso el libro por la cantidad de descripciones e información que da; no es un libro fácil y ameno de leer, sino que exige de ti toda la atención para no perderte con tanto detalle. Ahora, voy a darle otra oportunidad y ver si, con el tiempo, es capaz de despertar otra vez en mí, las ganas de volver a leerlo.

¿Alguna se lo ha leído? ¿Qué opináis?

¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario