I wish... 20/06/2016 - Lana Fry

lunes, junio 20

I wish... 20/06/2016

Antes de empezar diciéndoos qué libros entran en mi lista de deseos (que conste que la otra aún no la he cumplido, por si alguien se lo pregunta), diré que soy una persona masoquista. Sí, soy de las que entra al Fnac o La casa del libro, más pelada que una rata en cuanto a pasta y que necesita de calmantes cuando sale, con las manos vacías y un par de libros más que añadir a la lista de deseos.

Empezamos con la primera incorporación a una lista que ya la componen:

Rompiendo las reglas, de María Martinez

33 razones para volver a verte, de Alice Kellen

Un seductor sin corazón, de Lisa Kleypas.


Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida -  Elena Castillo


Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 

Es imposible no conocer esta novela. La he visto en tantos sitios y he leído tantas maravillas de ella, que no puedo no leerla (pese a que suelo ser una persona que va un poco contra las modas y siempre suelo leer los libros de los que todo el mundo habla, cuando ya ha bajado todo el boom). Será la primera novela que lea de Elena y le tengo ganas, sobre todo porque parece una persona la mar de entrañable y simpática y eso siempre se nota en los libros.

Lady Midnight - Cassandra Clare (1º Cazadores de sombras: Renacimiento)


Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga Cazadores de Sombras: Renacimiento de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - ha sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Cazadores de sombras, sobre todo sus tres primeros libros (Ángel mecánico, Principe mecánico y Princesa mecánica), son unos de mis libros favoritos. Lloré como nunca con este último. La serie más larga, la actual, también me gusta mucho y, viendo el apellido de la protagonista de Lady Midnight (no desconocido para los que hemos leído los libros anteriores), curiosidad me da por saber qué va a pasar ahora después del último libro.

Y hasta aquí la lista de hoy. Esperad a que vuelva a pasar por el Fnac otro día (me pilla de camino al trabajo, hasta ahí me llega la suerte) y seguro que me veréis más por aquí.

¡Un saludo y buen inicio de semana!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario