El principio de una nueva era - Lana Fry

sábado, abril 9

El principio de una nueva era

¡Hola, hola! 

¡Que emoción, mi primera entrada!


Dejando de lado los momentos fangirls, llenos de chillidos emocionados, vamos al turrón. Creo que el título de la entrada define bastante bien lo que voy a contar en ella.

No es el primer blog que hago y creo que no hace falta añadir que ninguno de ellos ha funcionado. ¿Los motivos? Muchos, en realidad: la temática (quería abarcar tantas cosas que al final no se sabía si era un blog de manualidades o uno donde mostraba mis pequeños relatos), la falta de constancia para mantenerlo (nunca sabía qué contar y, como nadie lo leía, pues acababa perdiendo la ilusión y, por ende, abandonando) y la falta de motivación.



¿Qué porqué sigo empecinada en hacer un blog si parece que soy incapaz de sacarlo adelante? ¿Aparte de que soy cabezota y, cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta llevarlo a cabo aunque me cueste sangre, sudor, lágrimas y golpes en contra la pared con la cabeza? 

Aparte de eso, la respuesta es sencilla: quiero que la gente me conozca.

No que conozca a la persona en sí, sino a la escritora que, pese a no haber publicado nunca nada, sigue escribiendo a la vieja usanza, con libreta y pluma, y quiere mostrar al mundo esas pequeñas cosas que significan tanto para ella. Si, hablo de mí, aunque no sé porqué he empezado a hablar de mi en tercera persona.



En fin, a lo que iba.

En este blog, me voy a centrar única y exclusivamente en mi faceta como escritora amateur y lectora viciada.

¿Qué va a contener?

  • Me cuesta un poco eso de hacer reseñas, nunca sé qué decir, pero pienso remediar eso dando mi opinión sobre los libros que voy leyendo.
  • Subiré mis relatos cortos pese a que algunos están subidos ya a Wattpad (pero reconozcámoslo, hay mucha paja en esa red social y hay que escarbar mucho para encontrarme a mi y a mis pequeños).
  • Sin querer pecar de experta en el tema porque, siendo sincera, no lo soy en absoluto, daré pequeños consejos que a mi me han servido a la hora de sacar historias adelante y que espero que a alguien le sirvan.
  • Con el boom de las adaptaciones literarias tanto en cine como en televisión, haré mis comparaciones sobre aquellos que haya leído y visto.

Supongo que más adelante irán apareciendo nuevos contenidos, pero de momento iré compartiendo estas cosillas. La idea es subir un post por semana, pues el trabajo y demás cosas me impiden dedicarle todo el tiempo que yo quisiera a hacer precisamente eso, todo lo que quisiera, así que voy a echar mano de agenda para repartirme el tiempo y preparar cosas interesantes.

¿Qué más quería contaros yo?

(Lo siento, no podía dejar pasar la ocasión de poner a Gerard *ojitos enamorados*)


¡Ah, si! ¡Las redes sociales! Hoy en día, no eres nadie si no te mueves por las redes sociales, así que por aquí arriba os dejo los enlaces a todas las mías, por si tenéis curiosidad por saber algo más allá de lo que voy poniendo por aquí.

Dentro de poco, en una de ellas (Instagram, para especificar) voy a empezar una especie de reto. En estos momentos estoy escribiendo un relato y la idea es subir, junto con una imagen relacionada, el trocito o frase más especial que haya escrito ese día. Así, me motivo yo también.

Por Pinterest (vicio como pocos), encontraréis, especialmente, tableros inspiración de personajes, tanto para relatos ya escritos como futuros. Muy buena fuente de material, ese Pinterest.

Y creo que, de momento, eso es todo.

No sé cuánta gente va a leer esto, pero lo que está claro, es que estoy cogiendo este proyecto con ilusión y tengo claro que, si quiero que me conozcan, me tengo que hacerme ver y espero dar un pequeño paso hacia eso con este blog.

Gracias a todos y hasta la semana que viene.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Recién esta comenzando el blog, pero ya lo tengo marcado como uno de mis favoritos. Me encanta la reseña de El corazón de una estrella :3

    ResponderEliminar
  2. Recién esta comenzando el blog, pero ya lo tengo marcado como uno de mis favoritos. Me encanta la reseña de El corazón de una estrella :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión que haya gente que me siga desde el principio, aún cuando hay realmente poco que haya mostrado. Se agradece mucho y espero no decepcionar. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar