06 septiembre 2017

¿QUÉ LEO? 06/09/2017



¡Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por esta sección a contaros qué estoy leyendo. Aunque aquí al lado tenéis una imagen con la portada de mi actual lectura, me apetecía hablaros un poco de esos libros que llevo entre manos. Porque sí, son dos.


Por una parte, formo parte de la Lectura Conjunta de la serie al completo de Cazadores de sombras. Hemos empezado este mes y tenemos lectura para todo un año. De momento estamos con Ciudad de Hueso, el primer tomo. Comentamos los domingos vía WhatsApp y me encanta la facilidad que tenemos para irnos por las ramas *risas*.


Y luego estoy con Pasajera, de Alexandra Bracken, una recomendación de Marta, del blog The Somewhere Library. El principio me tiene algo confusa pero ya me ha dicho que me espere que luego no podré despegarme de sus páginas. Os dejo aquí abajo la sinopsis por si no conocíais el libro y os pica la curiosidad como a mí.

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


Tiene buena pinta, ¿verdad?

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Un beso y hasta la próxima


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído el libro de pasajera y no lo descarto en un futuro pero tampoco me llama demasiado (aunque le veo un rollo distópico y eso me gusta, para que lo vamos a negar) ¡espero que tu lo disfrutes, ya nos contarás en la rese´ña! besos y nos leemos!

    ~~Julietta~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Julietta!

      ¡Muchas gracias por pasarte por aquí? Llevo muy poco de Pasajera, pero no pinta mal. Me gustan los libros de viajes en el tiempo y espero que este me guste también. ¡Ya os contaré!

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...