31 julio 2017

INICIATIVA: SEAMOS SEGUIDORES



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post algo especial.

Llevo ya casi un año en el blog y, pese a todo este tiempo, no tengo apenas seguidores. Y en parte es culpa mía, no puedo negarlo. Puede que no sepa promocionarme (tengo la manía de pensar que soy muy spamer y me sabe mal agobiar), que mi contenido puede no atraer la atención porque hay decenas y cientos de blogs más que ofrecen lo mismo, o que, simplemente, la gente no me conozca. Todo puede ser. También es cierto que la blogosfera es tan grande y está formada por tantas personas con sus blogs, que es una odisea tratar de hacerse un hueco.

Y hay iniciativas para darte a conocer, cosa que yo desconocía y de la cuál voy a hablar ahora. La mecánica es muy fácil: sígueme y te seguiré. No hay más misterio y puede que no sea del todo "legal" conseguir seguidores de esta forma pero viene muy bien para la visibilidad. ¿No es eso lo que buscamos todos, que nos lean?

Encontré la iniciativa en el blog Volando entre libros abiertos, y me uní a ella enseguida.

¿Qué hay que hacer para formar parte de la iniciativa? ¡Es muy sencillo!

1. Ser seguidor de este blog (Lana Fry)
2. Dejar un comentario en esta entrada dejando el link a tu blog para que pueda seguirte de vuelta.
3. Para que la gente sepa que participas en la iniciativa, podrías coger la imagen de abajo y ponerla en tu blog, en un sitio visible.



Y ya está. Es como una cadena.

Espero que os parezca lo bastante interesante esta iniciativa como para apuntaros.

¡Un saludo y hasta el jueves!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:


  1. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar

    La imagen de Seamos seguidores que has colocado en tu blog tiene que redirigirte a esta publicación, tendrías que colocarle el link.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gladys! ¡Muchísimas gracias por seguirme! Nada más publique este comentario, me voy corriendo a tu blog a seguirte también. ¡Arriba la comunidad bloguera!

      Y ya he solucionado lo del logo de la iniciativa, que no me había dado cuenta de que no lo tenía redirigido. ¡Gracias por decírmelo!

      Un beso y nos leemos pronto!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ya te sigo como vicky :) mi blog es http://imaginingwithbooks.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón! Acabo de conocer tu blog, poco a poco irás creciendo porque tiene mucho potencial y es encantador <3 Me quedo por aquí, y aprovechando que también formo parte de la iniciativa,te invito a conocer Tiempo Libro, a ver si te gusta mi contenido ;)
    (http://enmitiempolibro.blogspot.com.es)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por pasarte y quedarte por estos lares! Yo ya te seguía, que me encanta tu blog.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te espero en mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Gracias!! Nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...