19 mayo 2017

¿Qué leo? 19/05/2017



Pese a estar en vacaciones no estoy leyendo mucho (suelo ir a libro por semana e incluso empezar uno segundo cuando esta aún no se ha acabado), pero aprovechando que Laura Tárraga ha reeditado Infortunium (tanto la primera parte como la segunda), no he podido evitar leerla. No sabía muy bien con qué iba a encontrarme pero lo cierto es que me tiene enganchada. Me ha sorprendido muy gratamente y, aunque acabo de empezar la segunda parte de la bilogía, la sensación es muy buena.

Cuando la acabe, caerá una reseña seguro.



Guardiana de almas:
España, siglo XXIII. Lo único que tiene Azel Viaturi en mente es conseguir un trabajo e independizarse de una vez por todas, por ello, cuando por fin recibe la ansiada carta en la que le designan el puesto a ocupar, la felicidad la invade y piensa que su vida ya está encauzada. No obstante, un accidente desafortunado y presenciar una muerte son dos sucesos que hacen tambalear su mundo y sin tener tiempo para reaccionar, acaba envuelta en una misión descabellada como Guardiana de Almas. Pero no será sencillo y Azel tendrá que hacerle frente a sus temores y luchar a través del espacio temporal con un enemigo que hará lo que sea por alcanzar sus objetivos.


Salvadora de almas:
Azel Viaturi jamás llego a sospechar que ser guardiana de almas la llevaría a la posición en la que ahora se encuentra. Todo a su alrededor se ha desmoronado y ha adoptado un aspecto diferente, su visión del mundo tal cual lo conocía se ha vuelto peor que antes y la misión que ella misma se ha impuesto la conduce por recovecos de la historia difíciles de contemplar. Contando con la ayuda de sus compañeros, traspasará el tiempo y el espacio para dar con un pequeño artefacto capaz de solventar el problema que tiene entre manos y, al mismo tiempo, dar paz a su alma. El peligro y la muerte andan cerca y los componentes del grupo se enfrentarán a cualquier cosa si con ello consiguen alcanzar sus objetivos. Sin embargo, ¿podrá Azel hacerles frente a sus demonios internos? ¿Serán capaces de asimilar las consecuencias que su arriesgada misión pueda provocar? El juego continúa y el premio es seguir con vida.

¿La has leído? ¿Qué te ha parecido?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Anda, no había oído hablar de este libro, fíjate, pero tiene muy buena pinta, y la sinopsis me ha picado. Lo voy a apuntar en la lista que no para jamás de crecer, y ya te contaré cuando lo empiece (y me haga con él)
    ¡Un besote super grande!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola darling! Pues a mí me ha sorprendido el libro, la verdad. Me ha tenido bastante enganchada, pero es que me pirran los viajes en el tiempo y este ha sido original.

      Y deberías saber ya que las listas de pendientes nunca dejarán de crecer. Es la maldición del lector jajajaj

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero tampoco me llama mucho, aunque he de decir, que no lo descarto para nada. Ya veré porque tengo muchos libros pendientes! Un beso!

    ~~julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco lo conocía y, después de una colaboración con la autora, me lo leí y tengo que decir que me ha sorprendido. Me ha tenido bastante enganchada pero claro, a mí me pirran los viajes en el tiempo y este ha sido original. Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...