17 enero 2017

¿Qué leo? 17/01/2017


Pues ahora mismo llevo dos lecturas a la vez y no pueden ser más diferentes entre sí.



Por una parte, tengo Cazadora de Hadas de las que no he oído más que alabanzas. No he leído nada de Jennifer L. Armentrout, así que es mi primera incursión en su pluma. De momento me está gustando el estilo desenfadado con el que escribe y la trama parece interesante aunque llevo muy poco para opinar aún.

Por favor, que alguien  me regale este libro porque es taaaaan precioso. El mío está desgastado  y no es tan bonito.

Y por otro lado, estoy con la enésima relectura de Orgullo y Prejuicio. El otro día, celebrando que había terminado de escribir la novela, me puse la película y me entró todo el gusanillo de volver a leer el libro. Es curioso cómo, en todas las veces que la he leído, sigo encontrándome con sorpresas y cada vez entiendo más algunas cosas o me doy cuenta de otras. Al principio veía la historia romántica entre Darcy y Lizzie, pero esta vez estoy percatándome de la crítica social, de la ironía y de la burla que esconden sus páginas. Estoy disfrutando de otra manera.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues sigo con el segundo de Geralt. Pero tú es que lees muchísimo más que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al segundo de Geralt no he llegado, pero lo tengo en la lista de tropecientos mil libros pendientes xDD Y sí, reconozco que leo mucho pero... ¿qué se le va a hace? ¡I love it!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...