11 octubre 2016

I wish 11/10/2016

La lista de libros que quiero, va aumentando de forma considerable. He podido hacerme ya con Rompiendo las reglas, de María Martinez y 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen, que formaron una de mis listas de deseos pasados, pero aún me quedan. ¡Y más que van saliendo!

La semana pasada, fue una semana de novedades. Tanto Victoria Vílchez como Alice Kellen anunciaron la fecha de publicación de sus próximas novelas, ambas segundas partes de unos libros que me encantaron en su momento.

Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (2º Quiéreme)

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»
El primer libro me dejó rota. Dice Victoria que No me quieres, no te quiero, es una historia dura y con angustia, pero que este segundo está cargado de ternura. Estoy deseando echarle el guante y tan solo tendré que esperar a finales de octubre (el día 24 sale a la venta, si no me equivoco) para hacerme con él. 

23 otoños antes de ti - Alice Kellen (2º Volver a ti)


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 
33 razones para volver a verte fue la primera novela de Alice que leí y me gustó muchísimo. Sigo poniéndome al día con el resto de novelas suyas y está claro que 23 otoños antes de ti va a caer seguro.


El laberinto de los espíritus - Carlos Ruíz-Zafón


En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia? aunque a un terrible precio.
El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

La sombra del viento es uno de mis libros preferidos y, aunque el segundo libro me dejó algo loca y el tercero no he llegado a leérmelo (algo que pienso remediar muy pronto), sé que quiero este cuarto y último libro.

 La ciudad desolada - Ramson Riggs (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2)


¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Quedé tan encantada con el primer libro, que me lancé de lleno a buscarlo pero aún no había sido traducido. Supongo que, con el éxito que tuvo el primero y teniendo en cuenta que han hecho película, pues era cuestión de tiempo que lo tradujesen a nuestro idioma. Lo espero como agua de mayo (pero espero no tener que esperar a ese mes para leerlo).
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El de Miss Peregrine te lo presto yo cuando lo lea. Empecé a hacerlo pero decidí parar y esperar a ver la película del primero para no mezclar, así que en cuanto la vea, me lanzaré a ello y te lo mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no te preocupes, tengo muchas lecturas pendientes. Ahora que ya he leído Guardianes del Tiempo, quiero leerme los tres libros de Carlos Ruíz-Zafón ahora que sale el cuarto y último dentro de nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...